Bienvenidos

La Escuela Doctoral de Probabilidades y Sistemas Dinámicos se realizará desde el 08 al 19 de Octubre de 2018, en dependencias de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la ciudad de Santiago, Chile.

La Escuela convoca a todos aquellos estudiantes que estén finalizando un programa de pregrado o magíster en el ámbito de las matemáticas, o que posean un nivel de estudio equivalente al momento de postular, y que deseen continuar sus estudios de postgrado.

En esta Escuela se dictarán cursos relacionados con las áreas de investigación de los proyectos asociativos Núcleo Milenio en Modelos Estocásticos y Desordenados y Anillo New Trends in Ergodic Theory, con el objetivo de atraer posibles estudiantes interesados en estas áreas a los programas de doctorado que ofrencen las instituciones que los acogen:

Doctorado en Matemática de la Universidad Católica de Chile.

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Modelación Matemática de la Universidad de Chile.

Durante dos semanas los participantes de la Escuela podrán vivir la experiencia de los programas de doctorado en un ambiente informal, en un campus diverso y de la mano de matemáticos con experiencia internacional.

La Escuela ofrece un número limitado de becas, tanto de transporte como de alojamiento, para estudiantes de regiones y extranjeros.

Para mayor información sobre la escuela, contactarse con escueladoc@mat.uc.cl o a través del formulario de contacto.

Comité Científico

Comité Organizador