Bienvenidos

La Escuela Doctoral de Matemática Aplicada se realizará en modalidad virtual, desde el 21 de Septiembre hasta el 2 de Octubre de 2020. Debido a la situación global por el COVID-19, esta versión se realizará en modalidad virtual.

Esta escuela convoca a todos aquellos estudiantes que estén finalizando un programa de pregrado o magíster en el ámbito de las matemáticas, o que posean un nivel de estudio equivalente al momento de postular, y que deseen continuar estudios de postgrado.

El objetivo de esta escuela es mostrar líneas de investigación en Matemática Aplicada, particularmente aquellas que se desarrollan en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Durante dos semanas los participantes de la Escuela podrán vivir con clases y actividades online la experiencia del programa de doctorado en un ambiente informal, conociendo nuestro campus, nuestros estudiantes y nuestros matemáticos con experiencia internacional.

El programa de esta escuela incluye seis mini-cursos. Adicionalmente, se incluirán charlas y conversaciones con miembros de la comunidad UC sobre temas de investigación e información sobre nuestros programas de postgrados.

Deadline para postular: el 10 Septiembre 2020

Postular aquí